domingo, 26 de agosto de 2012

Contra El Viento del Norte




Nootka es el nombre de la hija de un guerrero es el nombre de una estrella que apareció en el firmamento de mi vida a destiempo, la historia que se encontró con la mía desde hace eones en el universo; que es imposible, pero que un día pareció con toda su luz y resplandor para iluminar mi existencia y hacerme saber que a pesar del tiempo y la distancia estará ahí para que con todo su fulgor ilumine el  camino de mi existencia...en una bella sintonía que te hace armonizar con el todo del vasto universo.
Todo esto pudieran parecer sólo conjeturas de alguien que busca explicar a todas luces la razón de ser un sentimiento que me hace saltar de emoción a cada instante, que me ha generado una inexplicable inquietud porque sobre todo, sin saberlo, hace mucho mi espíritu y mi corazón me decían que ya existía...


Las razones las ignoro, pero caminabamos nuevamente con los Haida, en una ruta ajena a la trazada, era el derrotero propio de un guerrero me decían; los inuit, me decían preferían no ver a Nootka
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario